domingo, julio 08, 2012

Trece nadadores egarenses en el Trofeu Fèlix Serra Santamans

natación  

El CN Terrassa participa hoy en el Trofeu Fèlix Serra Santamans, quinta y penúltima prueba del Circuit Català de Trofeus de Natació, que se desarrollará en las instalaciones del CN Manresa. Entre los inscritos, sobresalen nombres como Mireia Belmontem, Clàudia Dasca, Marina Garcia y Juanmi Rando, que probarán su estado de forma antes de los Juegos Olímpicos de Londres.
 
El Natació Terrassa, bajo la dirección técnica de Francesc Xavier Reina, contará con ocho nadadores y cinco nadadoras. En el apartado femenino intervendrán Núria Michavila, Elisabeth Arpal, Marta Morales, Judith García, Sara Reyes, Núria Ciuró, Carla Campo y Paula Zukowska. En categoría femenina nadarán Adrià Muñoz, Guillem Ramos, Jordi Montoya, Carles Faro y Jakub Jasinski.

Después de las cuatro pruebas del Circuit que se han disputado hasta el momento, Carla Campo ocupa la séptima posición en la clasificación femenina, mientras que Elisabeth Arpal es décima. Clàudia Dasca, del CNSabadell, lidera la general femenina.
 
Por lo que hace referencia a la clasificación masculina, Dmitry Muzhikov figura en la undécima plaza de la general, mientras que Jakub Jasinski es decimocuarto. Marc Sánchez, del Sabadell, es el líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario