viernes, junio 29, 2012

Acusan a un hombre de traficar con cocaína y éxtasis

El fiscal pide cuatro años de prisión

El Ministerio Fiscal solicita a la Audiencia Provincial que M. F. B. sea condenado a una pena de cuatro años de prisión. Lo acusa de traficar con éxtasis y cocaína, sustancias que le fueron decomisadas por la policía el 1 de enero del 2008 y que, según el Ministerio Público, portaba para traficar con ellas.

Fue interceptado por unos agentes al mediodía de aquel 1 de enero. Según la acusación, el procesado llevaba encima un envoltorio de plástico que contenía 170 miligramos de MDMA (éxtasis) y dos papelinas de cocaína. una con un peso de 0,33 gramos y otra con 0,49 gramos.
En el cacheo, además, los agentes le intervinieron 150 euros en metálico, según indica el fiscal, que considera probado que ese dinero procedía del tráfico ilícito de sustancias estupefacientes.

juicio
La sección quinta de la Audiencia Provincial tiene previsto juzgar al acusado el lunes. En sus conclusiones provisionales, la Fiscalía afirma que los hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) en su modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud.

Por ello, el representante del Ministerio Público demanda al tribunal que M. F. B. (que cuenta con antecedentes) sea condenado a una pena de cuatro años de prisión y al pago de una multa de doscientos euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario